tentaculo derecho

Reparto

Tripulación de la Eos

Capitán Gamma

El capitán de la Eos, nave que trajeron de vuelta al vida junto con Victor. Gamma es un hombre marcado y condenado a huir sin quedarse mucho tiempo en ningún lado.

Victor

Encargado de las reparaciones y el mantenimiento de la Eos. Amigo de toda la vida del Capitán y con un sentido del humor que puede que el resto de la tripulación no valore mucho.

Albastar

Ella es veterana de la Guerra Shad, su participación tuvo lugar en la ultima década del conflicto. Durante los últimos años ha estado ejerciendo de "Control de plagas", eliminando las vainas sobrantes de la Guerra.

Zura'var Cyfrinn

La unica hechizera a bordo de la Eos, y una de las pocos magos Adelianos de todo el Nevus Rio.
Es de carácter duro, especialmente con Victor. Confía demasiado en sus habilidades mágicas y es de la firme creencia de que el poder mágico debe fluir libremente.

P.O.I.

Su nombre viene de Piloto Organico Incorporado.
Si bien es de raza Cétanea no comparte los mismos razgos de sus semejantes sino todo lo contrario. Esto es porque desde su concepción P.O.I. ha sido geneticamente diseñado para ser piloto de naves de batalla Cétaneas.
Gracias a la intervención de Victor consiguio autonomía de la nave en la que fue instalado. También fue él quien diseño las protesis que son sus brazos y piernas.

Messer

Messer es un Latenian, dato particularmente llamativo debido a que rara vez un Latenian haría algo como unirse a una tripulación por voluntad propia.
Como buen ejemplar de su raza no pierde oportunidad de acostarse con cualquier sea la criatura que se cruce por su camino.